CAMPAÑA PROMOCIONAL PARA PONER IBIZA EN EL MAPA COMO DESTINO IDEAL DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.
BACK TO PARADISE es el resultado de todo un sector colaborando por el mismo objetivo. Todo comenzó hace un año, para hacer frente a la incertidumbre generada por la crisis de la COVID-19. ¿El objetivo? Convertir Ibiza en un auténtico destino de cine.
Nuestras islas poseen todos los ingredientes para ser el plató perfecto, con una luz increíble que brilla durante más de 300 días al año, diversidad de localizaciones, y un equipo técnico y humano a disposición de cualquier proyecto serio, por lo que es posible realizar un amplio abanico de producciones cinematográficas.
SINOPSIS
Tras largos meses de confinamiento, toques de queda, y duras restricciones, en los que la libertad ha estado bajo arresto y la industria cultural tuvo que apagar motores, por fin se vislumbra un regreso a la vida y a la creatividad.
Y ese renacer llega en forma de luz. Poco a poco, y tras los primeros destellos, vemos como todos los elementos necesarios para realizar una producción audiovisual dejan atrás las sombras y se muestran a este nuevo mundo infinito y luminoso.
Lentamente, las diferentes figuras cobran vida, construyendo juntos un nuevo universo del que no podemos apartar la mirada.
En forma de alegoría se muestra un lugar absolutamente bello, en medio de la naturaleza, bañado por las olas. En esta playa paradisíaca está teniendo lugar un rodaje cuidado al milímetro. El espectador lo descubre a medida que la cámara, que está enfocando al detalle un beso hollywoodiense, se aleja lentamente, revelando el despliegue de técnicos, equipamiento y artistas, que simultáneamente están dando vida a esta nueva concepción del mundo.
Ibiza tiene todos los ingredientes para hacer realidad una producción espectacular. Este anuncio nos muestra la disponibilidad de todos esos elementos.
Difusión realizada gracias a IbizaCineFest.